miércoles, 5 de mayo de 2010

Sudáfrica aumentará los vuelos locales antes del Mundial.














El número de rutas al Aeropuerto Internacional Mpumalanga, en la localidad de Nelspruit, una de las nueve sedes del torneo, será incrementado a partir del próximo 4 de mayo.
Neslpruit es una de las sedes mundialistas con mayor carestía de camas para los aficionados, de ahí la importancia de que éstos puedan volar hacia esta pequeña ciudad, en cuyo estadio, el Peter Mbombela, se disputarán cuatro partidos.
El aumento de vuelos es resultado del acuerdo alcanzado por la Agencia de Parques y Turismo de la provincia de Mpumalanga y la compañía 'Comair', que gestiona los vuelos locales y regionales de British Airways.
En total, los aficionados dispondrán de hasta seis vuelos semanales entre Johannesburgo y Neslpruit a partir del próximo 4 de mayo, según anunció Stuart Cochrane, alto cargo de 'Comair', en un comunicado difundido por el Gobierno.
Los aviones, que tardan 40 minutos en recorrer el trayecto entre ambas ciudades, saldrán de Johannesburgo a las 10:40 de la mañana y regresarán a las doce de la noche.
El debut mundialista del estadio Peter Mbombela tendrá como protagonistas a las selecciones de Honduras y Chile (16 de junio), y después, en este orden, acogerá el Italia - Nueva Zelanda (20 de junio), el Australia - Serbia (23 de junio) y el Corea del Norte - Costa de Marfil (25 de junio).
Por otra parte, el primero de mayo comenzará a operar el nuevo aeropuerto de Durban, una de las sedes que más partidos albergará durante el Mundial, entre ellos una semifinal, mientras que las obras de mejora de los aeropuertos de Johannesburgo y Ciudad del Cabo están ya completamente finalizadas.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario